INTRANET
RE/MAX Acrópolis
Políticas de seguridad
¿Tienes una cita?
No olvides… ¡La seguridad es primero!
Cada vez que tienes contacto con un posible cliente, recuerda que es primordial, tomar medidas para evitar riesgos a tu integridad y seguridad, así como los de los clientes.
Primero, identifica a tu cliente
-
Identifica a tu cliente con preguntas filtro:
-
¿A qué se dedica?
-
¿Cuánto tiempo tiene dedicándose a esa actividad?
-
¿Cuál es su nacionalidad?
-
¿Es esa persona el que comprará el inmueble o habla en nombre de terceros?
-
¿Cuenta con teléfono fijo o de oficina?
-
Trata de identificar si el tono de voz de la persona con la que estás hablando se altera o si notas algo extraño en sus respuestas. 2) Evita tomar fotografías donde aparezcan objetos de los dueños del inmueble, así como sus automóviles y las placas
-
No te dejes presionar por una visita al inmueble, esta es una de las estrategias más comunes entre delincuentes ya que al ejercer presión puedes distraerte. “Me urge verlo hoy”.
-
Nunca hagas una cita sin antes haber verificado la información que te ha enviado el cliente. Búscalo en Google y en Redes Sociales para identificar si su estilo de vida es coherente con la información que te ha compartido
Segundo, durante la cita
-
Frente a tu cliente realiza una llamada a tu oficina informando que inicias con la visita de la propiedad y con él o los clientes.
-
La puerta principal siempre debe de estar abierta y los clientes siempre deben de ir frente a ti, esto también es por cortesía.
-
Fíjate en el lenguaje no verbal de tus clientes y detecta señales de nerviosismo.
-
Manda tu ubicación en tiempo real al grupo de WhatsApp
Normalmente, si todo sale bien en la primera visita tendemos a bajar la guardia. Recuerda que las amenazas pueden ocurrir en cualquier momento y no podemos darnos el lujo de estar vulnerables.
CUALQUIER SITUACIÓN ANÓMALA REPÓRTALA INMEDIATAMENTE AL RESPONSABLE EN TURNO DE LA OFICINA